0
Publicado el 10/07/2018 por Dany Velasco

¡CUENTA ATRÁS PARA EL GRANITOROCK 2018!

Ya va quedando menos para la nueva edición del festival GRANITOROCK, un festival de referencia en la Sierra de Madrid que cumple 18 años y donde es posible ver a grandes artistas internacionales y a futuras promesas de nuestra escena de rock y metal. En esta ocasión el FESTIVAL GRANITOROCK 2018 contará con la presencia, como cabezas de cartel, de los alemanes PRIMAL FEAR, artistas consagrados dentro de la escena mundial del heavy metal, y los levantinos SYNLAKROSS, el vivo ejemplo de que el empujón que los artistas reciben a su paso por el festival madrileño tiene finalmente su recompensa al cabo de los años.

Además, el GRANITOROCK 2018 contará con las actuaciones de los siguientes grupos ganadores del certamen de bandas del festival:

fact-2- edelvives

En el apartado de GRUPO LOCAL: EGO MANIACS.

Ego Maniacs es una banda de Rock Alternativo formada por tres jóvenes madrileños en 2016 con influencia de estilos como el Hard Rock o el Grunge, con un sonido potente, brillante y contundente con gran presencia de guitarras distorsionadas, un bajo profundo, una poderosa batería y una voz con un timbre que puede ir desde lo más melódico a hacer grandes screams. En su corta trayectoria, la banda ha publicado su EP debut, “Welcome Back To Life”y ha tocado en salas de la talla de La Gruta 77, Rock Palace o El Sol, entre otras, teniendo siempre continuidad dando conciertos.

En el apartado de GRUPO ROCK: REVÉS COUNTRY PUNK

En el apartado de GRUPO METAL: NEXT STEP

Next Step es una banda de metal madrileña que nace en 2008, con unos jovencísimos componentes d e14 años. Tras publicar un EP, varios singles y girar por salas durante estos años , la banda publica en el 2017 su primer larga duración ” Legacy”. Con un estilo entre el rock y el metal alternativo, bebiendo de grupos como Alter Bridge, Trivium… la formación siempre deja que la música fluya, con riffs potentes, estribillos melódicos y pegadizo en temas muy dinámicos.

En el apartado de GRUPO VETERANO: WILD KRASH

Heavy metal , hard rock, toques punk ….. desde Sevilla este trio nos hará regresar unos cuantos años en el tiempo….Accept, Judas, Motley Crüe …es lo que destilan de una manera magistral.