0
Publicado el 16/05/2017 por Dany Velasco

AVALANCH FINALIZA EL CROWDFUNDING DE 'EL ÁNGEL CAÍDO' Y MUESTRA SU NUEVA PORTADA

La nueva formación “all star” de AVALANCH ya ha llegado al final de su Crowdfunding para regrabar uno de sus discos más celebrados, “El Ángel Caído“, con una formación de lujo compuesta por el propio Alberto Rionda a las guitarras, Israel Ramos a la voz, Jorge Salán a las guitarras, Magnus Rosen al bajo, Mike Terrana a la batería y José Paz a los teclados. 

La formación ha conseguido el objetivo gracias a 1331 mecenas que han conseguido que alcanzara el 181% del objetivo marcado al comienzo de la campaña.

De esta forma, AVALANCH ALL STAR BAND ya ha publicado para estos mecenas la descarga digital de la nueva versión de “El Ángel Caído y en las próximas semanas irá publicando diversos temas adicionales.

Así mismo, la versión física del disco ya ha sido enviada a la fábrica y se podrá seguir comprando a través de la página web del grupo hasta los 1.500 ejemplares que éste ha mandado realizar, totalmente firmados, para esta primera edición. La nueva portada del disco ha sido obra de Nekro con diseño de Ricky Torre y luce como véis a continuación:

tab_width