0
Publicado el 27/12/2017 por Emilio Pastor

ASFALTO: "LA MÚSICA NO HUYE" , 27 DE ENERO EN BARCELONA

Asfalto volverá a Barcelona con `La Música no huye´, concretamente el 27 de enero de 2018 en la sala “Razzmatazz 2″

El grupo madrileño Asfalto llevara su gira 45 aniversario a Barcelona y lo hacen con la ilusión de ser recibidos con todo el amor que Asfalto siente por esta Ciudad desde sus inicios allá por el 1978. Lo harán con un gran concierto lleno de buena música y una producción exquisita de imagen y sonido

Asfalto tiene el placer de anunciar que contará con la presencia de John Helliwell (Supertramp) y mas invitados de la música barcelonesa que harán las delicias de los fans. El concierto sera en la sala Razzmatazz 2 el 27 de enero de 2018. 

grupo-rock-asfalto

La presencia de John Helliwell sera de peso y ademas de interpretar el tema que grabó con AsfaltoMelani” tendrá otros momentos estelares con algunos guiños a la que es su banda, Supertramp.

Dado lo complicado que es por su agenda que John pueda estar con Asfalto todo lo deseado, este concierto será una oportunidad casi única para disfrutarlo.

Asfalto sigue con su gira “45 aniversario Tour” y presentando su disco en directo “Sold Out” del que ya esta cerca de agotar la primera edición.

Los Castellonenses “Dry River” abrirán este fantástico concierto.

ASFALTO