0
Publicado el 11/01/2018 por ivan allué

APPICE BROTHERS, ÚNICA FECHA EN ESPAÑA EL 20 DE ENERO

Appice Brothers han comenzado su gira por Europa, donde visitarán países como Polonia, Alemania, Austria, Italia y España. En nuestro país habrá una única cita, a celebrar en  el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo 20 de enero, enmarcada en el Festival “Eat to Beat”. Las entradas se podrán adquirir en este enlace o en mgticket.com, a un precio de 15€.

Como actividad paralela al concierto, el fotógrafo Javier Rosa impartirá un Workshop de fotografía de conciertos y eventos musicales. Será gratuito, con un cupo máximo de 25 personas.

1_Drum_Wars_BCN_02_11_2012_Metalcry

Como sabréis, Appice Brothers está formado por los hermanos Carmine y Vinnie Appice, que han militado como baterías en las bandas de Ozzy Osbourne o Jeff Beck en el caso del primero y Black Sabbath o Roonie James Dio en el caso del segundo, y ofrecerán en esta gira su espectáculo “Drum Wars – Live”, del que se editó un CD.

AppiceBrothers_cartel

Los hermanos Carmine y Vinnie han grabado recientemente su primer álbum de estudio: “Sinister”, el cual se puso a la venta el pasado 27 de octubre, en donde han tenido numerosas colaboraciones como Paul Shortino, Joel Hoekstra, guitarra de WHITESNAKE o Phil Soussan que fuera bajista de Ozzy Osbourne y que junto al citado “Drum Wars – Live” (2014) conforman su discografía juntos.