0
Publicado el 13/10/2017 por Pablo Folgueira

APLAZADA LA FIESTA DE ANIVERSARIO DE DIARIO DE UN METALHEAD

La fiesta de aniversario de DIARIO DE UN METALHEAD que se iba a celebrar esta noche en la sala FraNelRock de Oviedo ha sido aplazada. Aquí os dejamos el comunicado de los responsables de la sala:

NOTA MUY IMPORTANTE:

Cuando ya parecía que nada más podía pasar, pasó…
Ayer instalamos el limitador Cesva Lca 02 por petición expresa
del técnico del ayuntamiento, se probó y funcionaba perfectamente, medía, marcaba y cortaba la señal si superaba los 90db que permite la licencia.

Hoy por la mañana a las 10:30 los técnicos acompañados de un agente de la policía local vinieron, comprobaron la instalación, accedieron con su ordenador a nuestro limitador y desprecintaron el equipo porque estaba todo correcto.

Todo?????? No señores, se fueron dejando el limitador bloqueado de tal manera que no permite poner música!!!!!! Después de muchas llamadas y movidas nos dicen que estará estropeado, que lo llevemos a reparar y que ya el lunes hablamos… y nos quieren volver a precintar!!

¿¿¿ Vaya casualidad no???

Esto es una puta vergüenza!!!
Una putísima vergüenza!!!!!!

Queda más que claro que quieren jodernos de una manera u otra.

Por este motivo y por la multa que nos pondrían si abrimos con música hemos decidido, de mutuo acuerdo con Larry Runner posponer la fiesta de aniversario de Diario de un Metalhead. Programa de Radio y nuestra reapertura.