0
Publicado el 4/07/2017 por Emilio Pastor

AEROSMITH CIERRA SU PASO POR ESPAÑA EN TENERIFE

Aerosmith se despide en Santa Cruz de Tenerife con su gira Aeroverdci Baby! Con más de 40 años de trayectoria, en la que han vendido más de 100 millones de álbumes y ganado cuatros premios grammys.

Steve Tayler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford forman una de las mejores bandas de la historia del rock.

Éxitos como “I Don´t wnat miss a thing”, “Dream On” o “Crazy” marcaron una época, sin olvidar el tema “Walk this Way” que junto a los rappers de Run-DMC se convirtió en todo ún éxito, siendo una de las primeras bandas en hacer colaboraciones entre un grupo de rock y uno de rap.

Canciones que a buen seguro sonarán en la noche del 8 de julio en el Estado Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife y que hará las delicias de todos los asistentes.

Un concierto al que hay que debería asistir cualquier amante del rock que se precie.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web: entrees.es o en El Corte Inglés, donde se han puesto a la venta 32000 localidades, estando agotadas las correspondientes a la zona de la grada de San Sebastián. Los precios oscilan entre los 69 euros de la zona de césped hasta los 150€ de la zona premium.

AeroVederciBabyTourAerosmithTenerife2017-1024x724