0
Publicado el 4/12/2017 por ivan allué

AERIAL BLACKED UNITED, VÍDEO DE "NOT ANOTHER DAY"

AERIAL BLACKED UNITED presenta el cuarto tema de su proyecto solidario, con el clip del tema ”Not Another Day”. En esta ocasión, la banda se une al reconocido y virtuoso guitarrista David Palau y al cantante Martí Dòria.
El guitarrista “signature” de Washburn y ganador de un Grammy, se une a AERIAL BLACKED UNITED con sus enigmáticas guitarras y como productor de este tema, tras acompañar a multitud de artistas nacionales así como otros internacionales de la talla de BOBBY KIMBALL (TOTO), BILL CHAMPLIN (CHICAGO), FRAN COSMO (BOSTON), o telonear junto a sus proyectos y su banda GÜRU a grupos y músicos como BON JOVI, PAUL GILBERT (MR BIG), JIMI JAMISON (SURVIVOR), Y&T, TED POLEY (DANGER DANGER), realizando asimismo masterclasses junto a STEVE VAI, STEVE LUKATHER, JOHN PETRUCCI, SCOTT HENDERSON, JENIFFER BATTEN, MATHIAS ECKLUND, etc

Por su parte, Martí Dòria, tras el éxito de crítica y público rodando por importantes salas y festivales como el LEYENDAS DEL ROCK con la banda DÖRIA y probar las mieles del thrash metal con WICKED INC junto a miembros de EXODIA, se incorpora a este tema adaptando la contundencia adquirida en este último proyecto y la voz melódica que siempre han caracterizado sus composiciones.

“Not Another Day” pretende llevar al oyente a un binomio de sensaciones. Luz y oscuridad se funden en un corte que nos habla de la vida y de la muerte, del perdón y del castigo. Un sonido madurado en Divertimento Studio y que persigue el alma más solidaria de las gentes del Rock y el Metal nacional, con el objetivo de seguir apoyando a la asociación HCXHC y la fundación AFANOC.