0
Publicado el 2/01/2018 por Jose E. Egurrola

ACTUAL 2018 HA COMENZADO

EL festival más madrugador de la temporada, el ACTUAL, que se celebra en la primera semana del año en la capital de La Rioja, ya ha dado su pistoletazo de salida, con varias actividades de diversa  índole cultural, además de realizarse en múltiples escenarios, tratando de conjugar las nuevas tendencias de consumo de ocio, con las novedades musicales, teatrales y más tipos de artes escénicas.

Pero en lo que concierne a la música más afín a esta web, de momento tenemos que esperar hasta el jueves 4 de Enero, donde estará presente en el Palacio de los Deportes de Logroño la música de los italianos TALCO, en una jornada que además compartirán cartel con el rapero Kase.O, y Tipitako. La actuación de TALCO supone el calentamiento de cara a la gira que van a hacer el próximo mes de Marzo con la presentación de su nuevo trabajo “And the winner isn´t”.

Y también el Sábado 6 de Enero, tras el paso de los Reyes, será el turno de VINTAGE TROUBLE, en la primera de las paradas de la gira nacional que realizan este mes de Enero y donde van a compatir cartel con Freedonia.

También se desarrolla una batalla de bandas, de donde saldrá el primer artista confirmado de cara a la próxima edición, como le ha pasado a TIPITAKO para este año.

Y de paso recordamos las fechas de VINTAGE TROUBLE

- 09-1-18, Barcelona, Sala Apolo.
- 10-1-18, Valencia, Sala Moon.
- 12-1-18, La Coruña, Sala INN Club.
- 13-1-18, Santander, Escenario Santander.
 
actual2018